Terragen

Topografia, Geodesia, GIS, Cartografia, GPS, Modelizacion del Terreno...
Post Reply
Guest

Terragen

Post by Guest » Mon Nov 14, 2005 8:55 am

El otro dia vi en una web, las posibilidades del seoftware Terragen, para generar paisajes.

Ahora bien, no tengo claro que este programa pueda ser capaz de generar un paisaje a partir de los datos proporcionados de un curvado, o una malla en 3D de un terreno real.

Mi pregunta es: Con Terragen puedo generar paisajes realistas a partir de los datos topográficos de un terreno real ??.



Saludos.

Guest

Post by Guest » Mon Nov 14, 2005 8:55 am

Lo siento ... no conozco ese programa. De todas formas, a mi tb me parece un poco raro q genere un paisaje completo a partir de datos topograficos... lo mas q he visto, es generar el modelo con un fichero raster asociado (con mapinfo).
Has mirado en la güeb del programa?? (si, ya se q es una pregunta tonta
Cuentanos cuando sepas algo mas, ok?

Salu2

Guest

Post by Guest » Mon Nov 14, 2005 8:55 am

En esta direccion puedes ver las posibilidades del programa, realmente son muy buenas:

http://www.planetside.co.uk/terragen/future.shtml


Pero a mi lo que me interesaria seria poder utilizar el programa para transformar una malla de triangulos o un curvado de 3D, en un paisaje realista.

Mi pregunta es, si lo puedo hacer con terragen, a mi me parece que no, que el programa solo sirve para crear paisajes imaginarios.

Pero me gustaria que alguien, con mas experiencia en este tema me diera su opinión.

Saludos.

Post Reply

Return to “TOPOGRAFIA Y MATERIAS ASOCIADAS”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests