ISTRAM

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

EBRO

ISTRAM

Post by EBRO » Mon Jan 29, 2007 10:53 am

TENGO EL ISTRAM INSTALADO Y LAS PRIMERAS SESIONES ME FUE MUY BIEN, PERO AHORA CUANDO ABRO EL PROGRAMA, ABRO LA CARTOGRAFIA PERO EL MODULO DE OBRAS LINEALES SE QUEDA COMO TRABADO, Y NO ME DEJA ENTRAR Y LO MÁS RARO ES QUE TENGO LA LICENCIA DE ESTE MODULO.

¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE PUEDE SER?

MUCHAS GRACIAS.

pinipon
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 13
Joined: Wed Jan 10, 2007 12:00 am

Re: ISTRAM

Post by pinipon » Tue Jan 30, 2007 12:37 pm

Prueba a copiarte a otra carpeta los archivos principales, cej,per ,vol,pol y edm y abrelo desde la nueva carpeta.
Lo mas seguro es que haya algun archivo que de conflicto.

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Tue Jan 30, 2007 4:56 pm

si tienes el programa con licencia contactate con buhodra y explicales tu situación, lo otro es que de frenton lo instales de nuevo (por cualquier eventualidad renombra la carpeta ISPOL con otro nombre y no pierdes la instalación anterior.
King

EBRO

Post by EBRO » Thu Mar 29, 2007 2:46 pm

mi programa es pirata, por lo que no puedo contactar Buhodra...
Sr. King, me puede ayudar? He visto que ud. tiene buen manejo de este software y que tiene la versión pirata...

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Thu Mar 29, 2007 5:10 pm

se detecto que las versiones piratas de los nuevos istram (los que funcionan solo con windows, sin exceed) tienen problemas, posiblemente eso sea lo que te ocurre, de caso contrario tratar de conseguir otra version pirata , cual tienes operando tu ???? y que emulador de la mochila ?????
King

AntonyMex

Si lo hay pirata ¿donde lo consigo?

Post by AntonyMex » Fri Mar 30, 2007 3:10 am

Soy de Mexico y estoy arto del civil, y quisiera saber como me consigo el Istram. Tengo 3 años usando el civil y necesito algo mas potente.

Guest

Post by Guest » Fri Mar 30, 2007 3:26 am

hail, que deseas hacer, istram es una herramienta muy muy poderosa en el diseño vial, para eso es lo mejor que hay, por ejemplo para un levantamiento el land es mucho mejor .....

Pablo Bañez

Post by Pablo Bañez » Fri Mar 30, 2007 9:46 am

Yo te recomiendo el CLIP, es super amigable y muy potente...mira en su web, www.toolsa.es
No sé, he visto en su web que tienen distribuidor en México tambien.
Atrevete!

AntonyMex

SI es para diseño de vialidades

Post by AntonyMex » Fri Mar 30, 2007 4:44 pm

Si me interesa para el diseño de vialidades. Lo que pasa esque me manejo desde el levantamiento GPS, pasando por el proceso de la información hasta llegar al diseño. pero te digo, el civil no muestra mucho y me interesa algo mas presentable, para agregarle un algo mas al proyecto.
el CLIP no se que tan poderoso sea, lo que he escuchado es del ISTRAM por eso quisiera saber como lo consigo, por lo pronto pirata pa saber de que estan hablando

txino
Moderador
Posts: 18
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm

Post by txino » Sat Mar 31, 2007 11:09 pm

Te recuerdo que en el foro no se puede o no se debe hablar de esos temas y menos pedir información sobre programas piratas.

Usar vuestros email si quereis hablar sobre eso, de forma personal,pero no involucreis al foro.

Por el bien de todos. :)

Un saludo.

AntonyMex

Sorry

Post by AntonyMex » Mon Apr 02, 2007 11:56 pm

OK.
Me disculpo y me retiro

Rachid

Post by Rachid » Tue Apr 03, 2007 8:39 am

Fuera piratas...sin verguenzas!

AntonyMex

Eso Rachid genuino

Post by AntonyMex » Tue Apr 03, 2007 5:28 pm

Diles viejo, hay diles a todos que tu eres muy genuino. diles viejo diles que todos tus programas son originales, cuentanos viejo cuentanos, que mas sabes hacer?. porque de bla-bla ya nos enseñaste viejo. te desde hoy te llamaremos [b]San Rachid[/b]

InnerCity
Administrador
Administrador
Posts: 115
Joined: Mon Jan 05, 2004 12:00 am
Contact:

Post by InnerCity » Tue Apr 03, 2007 6:07 pm

Rachid, si vuelves a insultar a alguien te voy a banear del foro.

saludos

Rachid

Post by Rachid » Wed Apr 04, 2007 8:22 am

yo no he ijnsultado a nadie, lo unico que pretendo es que los piratas dejen de siempre actuar en detrimiento de los usuarios que si trabajan con copias originales...nada más, pero si en este foro no se puede hablar claro y pretender que todo sea lo más legal y oficial posible, talvez me haya equivocado de foro y este foro es para piratas y gente como este personaje sin verguenza...

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests