Seccion Tipo Canal

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Daniello

Seccion Tipo Canal

Post by Daniello » Mon Apr 16, 2007 8:39 am

Es posible proyectar la seccion tipo de una Canal en Ispol?. En Clip si que he podido hacerlo ya que trae ademas de seccion tipo de carreteras y urbanizaciones el modulo de Canales.

Daniela

Post by Daniela » Mon Apr 16, 2007 10:50 am

pffffffffffff...a ver expertos, que a mi me ha pillado porque no lo sé hacer...

Pedro Solbes

Post by Pedro Solbes » Mon Apr 16, 2007 3:52 pm

Y porque lo quieres hacer con Istram si con CLIP lo haces perfectamente?

buhodrologo
Moderador
Posts: 91
Joined: Fri Dec 15, 2006 12:00 am
Contact:

Post by buhodrologo » Mon Apr 16, 2007 8:37 pm

El saber no ocupa lugar Pedro Solbes :lol: (que cachondo)
Si que se pueden hacer secciones tipo canal, se hacen como una carretera, pero sin anchos ni arcenes, construyes la geometria con vectores tipo plataforma fija.

Pedro Solbes

Post by Pedro Solbes » Tue Apr 17, 2007 10:03 am

Y eso de que cachondo, a que viene?
Y nunca dije q no se podia hacer con Ispol, simplemente no entendio porque lo quiere hacer con Ispol si le funciona perfectamente con CLIP...

Guest

Post by Guest » Tue Apr 17, 2007 1:25 pm

no, hombre, si lo decia por tu nick, que no se si será tu nombre o el de un politico :D

Pedro Solbes

Post by Pedro Solbes » Wed Apr 18, 2007 8:38 am

Vamos, que creo que el político poca idea debe tener con temas como los nuestros...bastante lio tiene con lo suyo de la política, y eso que debe ser uno de los únicos que lo hace más o menos bien dentro de la panda de payasos de nuestro gobierno...
Así que no...soy otro... 8O

pinipon
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 13
Joined: Wed Jan 10, 2007 12:00 am

Post by pinipon » Wed Apr 18, 2007 5:35 pm

Parece que por el foro los animos estan caldeados.Ultimamente todos se lo toman todo a mal ademas de como si hubiera una guerra de programas, a ver cual es mejor.

Pues mira cada uno que utiliza el que quiera y haber si podemos dejar este foro para resolver dudas de estos programas y dejar los otro si quereis para los privados.

Clara Rodriguez

Post by Clara Rodriguez » Thu Apr 19, 2007 8:17 am

Pinipon, tranquilizate...creo que tampoco es para ponerse asi, es cierto que a veces algunos temas se desevian de su tema original pero bueno, no le quites prestigio a este foro por favor!

pinipon
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 13
Joined: Wed Jan 10, 2007 12:00 am

Post by pinipon » Thu Apr 19, 2007 2:15 pm

Clara Rodriguez wrote:Pinipon, tranquilizate...creo que tampoco es para ponerse asi, es cierto que a veces algunos temas se desevian de su tema original pero bueno, no le quites prestigio a este foro por favor!
Yo estoy muy tranquilo Clara.Porque yo no he entrado en discusiones. Lo unico que he dicho es que para no quitarle como tu dices "prestigio" al foro que las discusiones las dejemos para los privados y el foro pra preguntas,dudas y consejos.

Por lo tanto y sin animo de ofender y estando muy tranquilo. Tranqui a todos.

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Wed Apr 25, 2007 4:54 am

uf, que animos !!!!! la pregunta original era muy simple, se puede hacer un tipo de canal en istram, la respuesta es si , tal como lo indico buhodrologo generas un vector con las medidas que quieras y voila !!!!!
King

Daniello

AGRADECIMIENTOS

Post by Daniello » Tue May 22, 2007 9:20 am

muchas gracias a todos por vuestra respuesta. La verdad es que con clip lo he podido hacer perfectamente, pero estoy ahora aprendiendo ispol y me gustaría hacer el proximo proyecto de canal con él......y por favor, no enfadarse y meterse en política............esto es un foro de ingenieria......gracias

JASMAN
Como Pedro por su casa
Posts: 80
Joined: Fri Feb 09, 2007 12:00 am

Post by JASMAN » Tue May 22, 2007 4:28 pm

Tambien lo puedes hacer como si realizaras una zanja para tubos, yo lo he utilizado para realizar canales de rios y me ha ido perfecto, incluso puedes hacer caballones a los lados, creo que tienes mas juego que si lo haces con una carretera.

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Wed May 23, 2007 4:01 am

correcto, lo que dice jasman es muy cierto, si lo emulas como una seccion de camino estas limitado, al hacerlo como tuberia logras muchos comandos adicionales que facilitan el trabajo y te dan la flexibilidad que necesitas !
King

Guest

Post by Guest » Fri Jun 01, 2007 7:54 am

Gracias de nuevo, aun no he tenido tiempo de verlo, pero en breve me pondre con ello y ya os contare, gracias

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests