Seccion Tipo Canal

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Road
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Thu Nov 29, 2007 12:00 am

Re: Seccion Tipo Canal

Post by Road » Thu Nov 29, 2007 2:17 am

Daniello wrote:Es posible proyectar la seccion tipo de una Canal en Ispol?. En Clip si que he podido hacerlo ya que trae ademas de seccion tipo de carreteras y urbanizaciones el modulo de Canales.


Hola yo he tenido que trazar un canal con istram y lo he hecho con vectores, pero sin dar anchos, a plataforma la verdad me lo explicaron en un foro que me pasaron que esta bastante bien llevan 4 dias pero estan metiendo instrucciones y contestan rapido, os lo paso por si os va bien,


http://mitrazado.creatuforo.com/index.p ... =mitrazado

bueno pues lo dicho lo haces con vectores y te quedara bien, ten ademas en cuenta el numero y el orden de puntos que das al vectos que te va a definir el canal, ya que si varias ese orden entre seccione tipo te ará cosas raras. a si haces rampas de acceso al canal, tendras que interpolar con interpolat para que te lo saque bien.

un saludo

POLLITOTOPOGRAFO
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 10
Joined: Sat Oct 27, 2007 11:00 pm

Post by POLLITOTOPOGRAFO » Thu Nov 29, 2007 8:51 pm

Saludos a todos.
Perdonad que os moleste con una pregunta tan tonta,pero me podriais explicar que es un vector en istram?

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Sat Dec 08, 2007 3:21 pm

un vector es un linea que tu creas en base a distancias en X e Y, la cual se asocia a tu plataforma 8)
King

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests