No me carga la cartografía CLIP

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Post Reply
BilliCorgan
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 18
Joined: Mon Oct 08, 2007 11:00 pm

No me carga la cartografía CLIP

Post by BilliCorgan » Sat Mar 22, 2008 6:36 pm

Antes de todo tengo que decir que el problema me surge en el clip que tengo en casa para practicar, y del que no tengo licencia, es la versión 1.21 que está kraqueada en el emule.
El problema es que cuando intento "leer fichero externo" dxf en este caso para cargar una cartografía, se me cierra el programa directamente y no se cual es el problema. Con lo cual no puedo seguir. Si alguien lo tiene instalado y le funciona correctamente agradecería enormemente que me indicara como solucionar el problema.
Conozco la política del foro y espero que comprendais que para trabajar (en la oficina) dispongo de la última versión actualizada con su correspondiente licencia y pastilla y esa no me da ningún problema, pero me gustaría que la que tengo en casa para uso propio, también funcionase correctamente para poder practicar con el manejo del programa. Supongo que el error es porque el cra-k del programa no funciona bien o porque alguno de los pasos lo realiza mal.

Muchas gracias de todas formas y un saludo a todos.

BilliCorgan
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 18
Joined: Mon Oct 08, 2007 11:00 pm

Post by BilliCorgan » Mon Mar 24, 2008 9:21 am

Gracias Sebas voy a intentarlo... ya te comentaré

BilliCorgan
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 18
Joined: Mon Oct 08, 2007 11:00 pm

Post by BilliCorgan » Mon Mar 31, 2008 12:40 pm

Nada, no hay manera. El Clip se me cierra al cargar cualquier tipo de cartografía, aunque sean cuatro curvas de nivel. He probado todos los formatos de DXF posibles sin textos y archivos de Autocad totalmente limpios, y sin capas... y se me sigue cerrando al intentar cargar la carto...

Alguna otra solución?. Gracias

Promap
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 11
Joined: Tue Aug 28, 2007 11:00 pm

CLIP

Post by Promap » Mon Mar 31, 2008 3:20 pm

Si, comprar una licencia y no usar el CLIP pirata!!!

BilliCorgan
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 18
Joined: Mon Oct 08, 2007 11:00 pm

Post by BilliCorgan » Wed Apr 02, 2008 10:39 am

Promap, no se si sabrás que las versiones "Piratas" para uso personal o educacional a quien más benefician es a la empresa desarrolladora, en este caso Tool, S.A.
Por ello muchas empresas de software sacan gratuitamente (y muy acertadamente) versiones educativas con ciertas limitaciones.
Ten en cuenta que las empresas no pueden trabajar con software pirata y por ello adquieren licencias, de hecho en el trabajo tenemos una licencia por cada ordenador (entre ellos el mio). Osea que no te preocupes por el futuro del software que puede asegurarte que no le afecta el "top manta" ni el "pirateo" en absoluto (lo se de buena tinta)...

No hace falta que me digas que adquiera una licencia que ya todos somos mayorcitos.
Gracias de todas formas ti@

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Sat Apr 05, 2008 12:49 am

Estimados, bajemos el tono de esto por favor.
Es politica de este sitio no permitir en los foros temas ni menciones a versiones piratas, alternativas, desprotecciones, ni ilegalidades de tipo alguno, para eso estan las Normas del Foro, algo que se recomienda a todo usuario nuevo revisar antes de postear. (curioso no?)
Se encuentra justamente al principio, en la pagina de inicio, es el primer post, dificil no verlo...
En el caso que alguien haya olvidado ese pequeño paso intermedio, y por si tienen algo de tiempo ocioso, aqui la dirección del post acerca de las normas del Foro:
http://www.itspanish.org/modules.php?na ... topic&t=67

se agradece
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

cbsfox
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 12
Joined: Thu Feb 21, 2008 12:00 am

Post by cbsfox » Wed Apr 09, 2008 9:10 pm

si el dxf lo sacas del mdt el curvado tiene que ser con lineas , no polilineas ni splines .

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests