hola a todos
necesito ayuda para resolver este problemilla que me surgio mientras editaba los alineamientos, resulta que teniendo el modelo del terreno, los ejes de los alineamientos bien definidos (son 21 en total), edite 20 sin ningun tipo de problema, pero me faltaba 1 alineamiento que definir y al hacerlo y querer editarlo ma da el error al ejecutar el comando create profile ...... full profile.
Error reading surf_head from .vrt file
Press any key to continue...
No sampled data found for roadway <calle>.
al parecer creo que esta falla se debe a que me salte un paso,
ya me paso anteriormente con oto proyecto y la solucion que encontre fue que cree otro dibujo nuevo atachado al mismo proyecto y al fin lo pude editar.
bueno espero sus comentarios.
de antemano muchas gracias.
atte. hector
[LAND] error en alineamiento longitudinal
-
HORUS76
a lo mejor el problema por el cual no puedes crear el alinemiento es por que estas utilizando nombres iguales y al correr la data, lo que pasa es que se reescriben los datos.
utiliza en el menu de profile/profile settings/labels and prefix y en la primera casilla coloca *. para que cada alineamiento que se cree asi como perfiles, secciones lo proceda con el nombre del alineamiento
espero que esto te sirve, cualquier comentario hasmelo saber
NavidadHORUS76
utiliza en el menu de profile/profile settings/labels and prefix y en la primera casilla coloca *. para que cada alineamiento que se cree asi como perfiles, secciones lo proceda con el nombre del alineamiento
espero que esto te sirve, cualquier comentario hasmelo saber
NavidadHORUS76
Naaah eso es porque no ha tomado el eje que definiste en el perfil, definitivamente te saltaste un paso, pero no recuerdo como se llama la rutina
luego te digo cual, a mi me paso eso un monton de veces, porque claro al trabajar con varios alineamientos puede que te suceda una que otra vez
.
Saludos... pendiente mi respuesta ojalá me acuerde de buscar
jaja
Saludos... pendiente mi respuesta ojalá me acuerde de buscar