[LAND] Hacer un templete de una calle

Toda la suite de AutoDesk excepto AutoCAD
Post Reply
OALEMAN64

[LAND] Hacer un templete de una calle

Post by OALEMAN64 » Tue Apr 04, 2006 12:14 pm

Hola

Normalmente cuando hago un templete hago una polilinea de 6mts, con su respectivo bombeo, o del ancho que tiene el diseño y considero que el talud es vertical.

Ahora necesito dar los datos de diseños de la seccion tipica de la calle
indicarle que en los bordes del camino donde esta las cunetas , existe un talud de corte o relleno en proporcion de 2:1.

Mi pregunta es como puedo hacerlo en land........?????????
para que a la hora del dibujo de las secciones transversales no me aparezca el talud como que fuera vertical, sino en proporcion 2:1 y que intersecte el terreno natural.......

gracias

oaleman64

Andreina
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 10
Joined: Wed Dec 07, 2005 12:00 am

Post by Andreina » Sun Oct 22, 2006 4:32 pm

Bueno... lo que yo hago como te dije en otro mensaje es dibujarla directamente cuando dibujes el template, eso es para el caso de las cunetas, lo de las pendientes de corte y relleno se introducen como datos adicionales en uno de los pasos cuando dibujas y defines la seccion transversal.

Andreina
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 10
Joined: Wed Dec 07, 2005 12:00 am

Post by Andreina » Sun Oct 22, 2006 4:35 pm

Ahh otra cosa... esos datos del talud de corte y relleno se colocan para hacer el movimiento de tierra, pero si quieres que te aparezca la linea de referencia que es la que te indica en base a lo cual se calcula, debes encender la opción de que te aparezca esta línea si no nada que ver... no te sale... con esto te salen los taludes con las pendientes que introdujiste.

Post Reply

Return to “AUTODESK LAND DESKTOP/CIVIL DESIGN/SURVEY/RASTER DESIGN/CIVIL 3D/MAP”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests