Puntos repetidos

Toda la suite de AutoDesk excepto AutoCAD
Post Reply
knothead
Moderador
Posts: 8
Joined: Sun Jan 04, 2004 12:00 am
Location: Mexico
Contact:

Puntos repetidos

Post by knothead » Thu May 11, 2006 3:17 pm

Bien mi duda es con el uso de Land Desktop, dentro de mi base de datos tengo puntos repetidos (Mismas coordenadas) y solo cambia el numero de punto. Quisiera saber si hay alguna utlidad que me pueda decir que puntos estan repetidos en la base de datos, pues buscar uno a uno en el dibujo me es imposible, tengo mas de mil puntos.

Gracias

Inner

Post by Inner » Thu May 11, 2006 8:00 pm

hola, yo hice una funcion tal como esa para el modulo de triangulacion de InnerSoft, pero es para AutoCAD y solo opera para las coordenadas x e y, la z ni la mira

saludos

knothead
Moderador
Posts: 8
Joined: Sun Jan 04, 2004 12:00 am
Location: Mexico
Contact:

Post by knothead » Sat May 13, 2006 3:21 pm

Que tal Inner, gracias por la ayuda, se me hace interesante el software que desarrollaste, dime si esa funcion podria funcionar con los objetos punto de Land Desktop.

Saludos

InnerCity
Administrador
Administrador
Posts: 115
Joined: Mon Jan 05, 2004 12:00 am
Contact:

Post by InnerCity » Sun May 14, 2006 1:29 am

no lo se, no te valdria hacerlo en autocad?

knothead
Moderador
Posts: 8
Joined: Sun Jan 04, 2004 12:00 am
Location: Mexico
Contact:

Post by knothead » Mon May 15, 2006 2:03 pm

Hola Inner, pues podria hacer ese proceso solo en Autocad, a final de todo lo que necesito es mover los puntos repetidos del proyecto para tener la informacion confiable.


Ahora dime si es que esa opcion esta habilitada en la version free detu programa.

Saludos

Inner

Post by Inner » Mon May 15, 2006 2:22 pm

hola, no esta en la version free, es una funcion interna para un proceso de triangulacion

pero puedo sacar fuera la funcion en concreto, dejame un correo y te escribo a final de semana k estare menos liado

saludos

knothead
Moderador
Posts: 8
Joined: Sun Jan 04, 2004 12:00 am
Location: Mexico
Contact:

Post by knothead » Mon May 15, 2006 4:44 pm

Saludos Inner, te dejo mi correo jcastrojimenez@hotmail.com (Pepe en ITSpanish, Jeje hace bastante tiempo que no entro)

Buen dia!

InnerCity
Administrador
Administrador
Posts: 115
Joined: Mon Jan 05, 2004 12:00 am
Contact:

Post by InnerCity » Mon May 15, 2006 9:58 pm

ok, ya te escribo entonces, saludos Pepe

Inner

Post by Inner » Mon May 22, 2006 11:48 pm

he metido la rutina para descartar puntos duplicados en el menu various de la version en ingles de innersoft

http://innersoft.itspanish.org/en/index.htm

a ver k tal va, deja los puntos no repetidos en una capa llamada 0-IS-FilteredPoints


saludos

serdlova

puntos repretidos

Post by serdlova » Sun Aug 13, 2006 8:55 pm

Un poco tarde pero ............mas vale...
Como primer punto te aconsejo que revises tu libreta topografica; y que ese sea tu primer filtro; la mayoria de veces le echamos la culpa al programa (sobre todo cuando se trata de proyectos en los que se tiene una cantidad de puntos demasiado grande) porque recuerda que el programa hace lo que tu le indiques............si tu le ingresas dos puntos con las mismas coordenadas......el los va a ingresar...y si no revisa las opciones que le diste cuando configuraste tu proyecto y el menu Point Settings. A veces cuando tengo errores de algun tipo y no los detecto lo que hago es crear un nuevo proyecto; es un poco tardado pero es mas confiable que editar lo que ya tienes creado.

Post Reply

Return to “AUTODESK LAND DESKTOP/CIVIL DESIGN/SURVEY/RASTER DESIGN/CIVIL 3D/MAP”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests