problema con metal 3d

Post Reply
albertocr
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Mon Jun 16, 2008 11:00 pm

problema con metal 3d

Post by albertocr » Tue Jun 17, 2008 12:46 pm

soy un ingeniero nuevo y al ponerme a hacer una nave. he generado el portico lo he exportado a metal 3d y ahy vienen los problemas al intentar seguir el manual de cype los pasos parecen ser un tantos dificles de seguir ya que vienen mal explicados o no muy claros el caso es que al intentar unr los pilares con los dinteles me he liado y no como seguir si alguien me pudiera decir los pasos le estaria muy agradecido

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Thu Jun 19, 2008 1:07 am

Hola, puede suceder por dos razones, o bien en el modelo que generaste en cad las "lineas" no acceden al mismo punto, prueba a ajustarlas en tu modelo Cad seleccionando OSNAP endpoint solamente (perdon, yo siempre con mis versiones gringas :wink: REFENT solo a punto final)
o si en el modelo estan bien, el problema puede ser en la definicion de tipo denodos en CYPE, prueba con la ayuda del propio CYPE, es bastante clara para ello.

Si se te complica mucho, prueba a subir el dibujo en Cad y el modelo de estructuras (x:\CYPE Ingenieros\Proyectos\Metal 3D\xxxxx.em3) por rapidshare o megaupload, y pasanos el link aqui que veremos entre todos de echarte una mano.

suerte
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Post Reply

Return to “CYPECAD”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests