CONVERTIR LINEAS EN POLILINEAS
-
mixsaru
CONVERTIR LINEAS EN POLILINEAS
Alguien sabe como convertir varias lineas a la vez en polilineas???
Es que yo solo se,con el comando editar polilinea,pero eso solo lo hace de una en una.Un saludo
Es que yo solo se,con el comando editar polilinea,pero eso solo lo hace de una en una.Un saludo
-
Inner
el programa InnerSoft te las convertira en 3d polilinea, k no LW polilinea
el menu transformacion es de libre uso en la version demo
http://innersoft.itspanish.org/es/index.htm
saludos
el menu transformacion es de libre uso en la version demo
http://innersoft.itspanish.org/es/index.htm
saludos
-
maazpe
Re: CONVERTIR LINEAS EN POLILINEAS
la orden EDITPOL (PEDIT), te dara la opcion que solicitas.
saludos[/b]
saludos[/b]
-
MDpilo1Egg
- Moderador General
la opción de maazpe es válida para obtener a partir de varias líneas independientes, varias polilíneas independientes... ahora, si lo que tu pretendes es, a partir de líneas independientes, transformarlas en una única polilínea, hay dos maneras:
si todas las líneas son coplanares y pertenecientes a un mismo layer, y a su vez sus extremos se "tocan", solamente con el comando _PEDIT (EDITPOL) opción J (join/juntar), las seleccionas todas y las debería convertir a una sola polilínea, en caso de alguna "imperfección" en el trazado (alguno de los vrtices no es coincidente), existe una opción no documentada del comando _FILLET (EMPALME) que hace precisamente esto. Debes convertir la primera de las líneas a polilínea con PEDIT, luego aplicar _FILLET (R=0) entre la polilínea y la siguiente línea, y nuevamente, hasta la última. Verás que las va "incorporando" a la polilínea original en cada operación...
MDP
si todas las líneas son coplanares y pertenecientes a un mismo layer, y a su vez sus extremos se "tocan", solamente con el comando _PEDIT (EDITPOL) opción J (join/juntar), las seleccionas todas y las debería convertir a una sola polilínea, en caso de alguna "imperfección" en el trazado (alguno de los vrtices no es coincidente), existe una opción no documentada del comando _FILLET (EMPALME) que hace precisamente esto. Debes convertir la primera de las líneas a polilínea con PEDIT, luego aplicar _FILLET (R=0) entre la polilínea y la siguiente línea, y nuevamente, hasta la última. Verás que las va "incorporando" a la polilínea original en cada operación...
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo
-
mixsaru
polilineas
Lo que me habeis dicho sobre lo de las polilineas, eso ya lo sabia....yo lo que kiero es convertir varias lineas independientes a la vez en polilinea porq en comando _pedit te convierte de una en una.Un saluditooooo
-
Guest
-
proyecto de arquitecta
Pasar linea a polilinea facilmente
Hola a todos!!
Escribo desde la facultad de arquitectura de Barcelona. Aquí nuestros profesores han desarrollado un programa (MQR 2000 o 2002, no me acuerdo) que permite simplificar muchas funciones en el autocad.
El paso de lineas a polilínea, por ejemplo, se hace escribiendo el comando "j2". Sino, hay que pasar por todo el rollo de "_pedit", transformar en polilinea, juntar...
Yo animo a todos a bajarse el Mqr - no es mas que un paquete de comandos lisp, creo que está circulando por ahí el Emule, y en la web de la escuela... sinó avisar.
Espero haber sido de ayuda!!
Escribo desde la facultad de arquitectura de Barcelona. Aquí nuestros profesores han desarrollado un programa (MQR 2000 o 2002, no me acuerdo) que permite simplificar muchas funciones en el autocad.
El paso de lineas a polilínea, por ejemplo, se hace escribiendo el comando "j2". Sino, hay que pasar por todo el rollo de "_pedit", transformar en polilinea, juntar...
Yo animo a todos a bajarse el Mqr - no es mas que un paquete de comandos lisp, creo que está circulando por ahí el Emule, y en la web de la escuela... sinó avisar.
-
MDpilo1Egg
- Moderador General
Re: Pasar linea a polilinea facilmente
Hola y bienvenido al foro, respecto al tema de referencia, si el "programa" desarrollado por tus profesores se encuentra dentro de las normas del FREEWARE, te invitamos a postear la direccion donde encontrarlo, o enviarlo a la sección de descargas de modo que todos puedan probarlo, de lo contrario, si se trata de un programa protegido por las leyes del Copiright, te ruego volver a leer las normas del foro acerca de lo que se puede compartir y lo que no se puede:proyecto de arquitecta wrote:Hola a todos!!
Escribo desde la facultad de arquitectura de Barcelona. Aquí nuestros profesores han desarrollado un programa (MQR 2000 o 2002, no me acuerdo)
http://www.itspanish.org/modules.php?na ... topic&t=67
Gracias
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo