las reglas k yo usaba para exportar desde autocad a 3dstudio eran las siguientes:
1.- no usar nunca solidos en autocad. los solidos suelen ocupar mas memoria k el cuerpo ekivalente en superficies y tienen el inconveniente de formar una sola entidad
si mapeas un cilindro en 3dstudio, lo normal es k las tapas lleven un material distinto o aplicado de diferente forma k el cuerpo del cilindro, luego no vale llevarte un solido a 3dstudio, sino tres superficies: el cuerpo (superficie reglada entre dos circulos) y las dos tapas (dos regiones circulares)
2.- bajo el supuesto de k el dibujo esta formado enteramente por superficies, lo k haces es exportarlo como malla 3ds
esto se hace desde 'archivo/exportar', eligiendo el formato '3d studio (*.3ds)'
te dara a elegir una seleccion de autocad y a continuacion te saldra un menu con varias opciones, una de ellas para especificar si agrupas los objetos por capas (yo lo solia organizar asi), por color, etc
despues, en 3dstudio se importa esta malla o archivo *.3ds, y alli empiezas a mapear
[3D STUDIO] Importar desde AutoCAD
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