[3D STUDIO] CREAR UN TERRENO DESDE LAS CURVAS DE NIVEL DE AUTOCAD (3DS MAX 5 o superior)
en primer lugar, dejamos en una capa de autocad todas las curvas de nivel k representen el terreno (se supone k seran polilineas, y k tendran la elevacion propia de cada cota, es decir, no pueden estar todas en el mismo plano)
despues aislamos esta capa y copiamos todo el contenido con el copiar de windows, para pegarlo en un dibujo dwg nuevo, el cual guardaremos (cuestion de limpieza)
desde 3DS, vamos a 'archivo/importar', y colocamos en la lista desplegable de 'tipo' la opcion 'autocad (*.dwg)', buscando el archivo de cad k acabamos de guardar
damos a 'aceptar' en el menu de importacion k aparezca
a continuacion vamos a 'edicion/seleccionar por nombre', y seleccionamos la capa k nos trajimos desde autocad
desde el 'panel de comandos' de 3DS seleccionamos 'crear/geometria/objetos de composicion/terreno', con lo cual se creara una superficie en max ajustada a nuestras curvas de nivel, y eso es todo
bueno, no es todo, apareceran unos paneles con una serie de parametros para representar el terreno y tal, pero ahi ya k se apañe cada cual a su gusto y manera
[3D STUDIO] CREAR UN TERRENO DESDE LAS CURVAS DE NIVEL
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