[LAND] Definir alineaminentos:problema con clotoides

Toda la suite de AutoDesk excepto AutoCAD
Post Reply
chunior3000

[LAND] Definir alineaminentos:problema con clotoides

Post by chunior3000 » Sat Sep 23, 2006 4:14 pm

hola a todos, estoy tratando de definir un alineamiento, está compuesto por rectas, arcos y clotoides; al tratar de crearlo el mismo no se crea a lo largo de todo el tramo, a veces sólo se crea por una pequeña extensión de lo q yo deseo y algunas veces se crea y me deja clotoides por afuera del alineamiento, sobre las cuales no calcula ni realiza función alguna. Si alguien me puede ayudar... ya me he percatado de que todos los segmentos estén unidos y no consigo solución

antonio1975
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares

Post by antonio1975 » Sat Sep 23, 2006 9:41 pm

DEBES SELECCIONAR UNO A UNO LOS ELEMENTOS, EN LOS TRABAJOS QUE HE RELIZADO-OFICINA DE DISEÑO VIAL- TRABAJAMOS CON VARIOS EJES DEPENDE DEL ZOOM QUE TENGAS EN PANTALLA PERO DEBES PINCHAR UNO A UNO LOS TRAMOS RECTOS CLOTOIDES, CURVAS ,CLOTOIDES DE SALIDA Y RECTA..EN ESE ORDEN... :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

layus

ok...

Post by layus » Mon Sep 25, 2006 8:01 pm

Yo he trabajado con estos tipos de enlaces; rectas, arcos regulares y clotoides de enlace y lo que hago es unir todo a polilinea y luego la defino como tal, en caso de que desee el sentido inverso al propuesto, creo polilines nueva que uno al inicio deseado, las uno y hago trim sobre el inicio, de esta forma cambioel sentido de la misma; espero te ayude.....

Andreina
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares

Post by Andreina » Sun Oct 22, 2006 4:49 pm

Los dos comentarios anteriores estan en lo cierto, el problema es que si todos los elementos no estan perfectamente unidos te toma solo los que lo esten, de alli el resultado de que solo te tome algunos, por eso es mejor usar polilínea como el segundo comentario.

charly

definir alineamiento

Post by charly » Thu Dec 07, 2006 8:13 am

a mi me pasó eso pero al final me di cuenta que la línea en algunos tramos estaba en 3D (lo hice orbitando la vista).

Post Reply

Return to “AUTODESK LAND DESKTOP/CIVIL DESIGN/SURVEY/RASTER DESIGN/CIVIL 3D/MAP”