ACERAS Y TALUD 3D

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Post Reply
JASMAN
Como Pedro por su casa
Posts: 80
Joined: Fri Feb 09, 2007 12:00 am

ACERAS Y TALUD 3D

Post by JASMAN » Fri Feb 23, 2007 12:34 pm

Mira tengo unos viales con sus aceras y me dicen que cubique entre los dos viales, para realizar bien la cubicacion como hago para que cuando le digo la linea 3d en el talud enpiece el la parte superior de la acera y no en la inferior, que es lo que me esta haciendo, claro en este caso no vale lo parametrico, que es cuando saves el talud y si el talud es una linea 3d. Lo unico que encontre es linea 3d mas muro, no se, es que si los tengo que hacer a mano me da algo es un poligono inmenso y no te digo na. Sigo esperimentando haber si consigo algo.

RAE

Re: ACERAS Y TALUD 3D

Post by RAE » Fri Feb 23, 2007 3:01 pm

JASMAN wrote:Mira tengo unos viales con sus aceras y me dicen que cubique entre los dos viales, para realizar bien la cubicacion como hago para que cuando le digo la linea 3d en el talud enpiece el la parte superior de la acera y no en la inferior, que es lo que me esta haciendo, claro en este caso no vale lo parametrico, que es cuando saves el talud y si el talud es una linea 3d. Lo unico que encontre es linea 3d mas muro, no se, es que si los tengo que hacer a mano me da algo es un poligono inmenso y no te digo na. Sigo esperimentando haber si consigo algo.
Yo no he entendido nada, y si a eso le añades las patadas al diccionario que das... Vaya tela.

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Fri Feb 23, 2007 8:59 pm

dibujalos como lineas 3D y rescta los bordes, llevalo a land development (la cubicación de istram entre superficies no es confiable) como 3D y genera superfiies con lineas con cota, cubica entre ambas y voila !!!
King

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests