[ISTRAM] INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Guest

[ISTRAM] INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Post by Guest » Wed Mar 29, 2006 4:31 am

SI SABES ALGO DE ISTRAM ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CONICIMINETOS.

Guest

Post by Guest » Wed Mar 29, 2006 4:31 am

Sinceramente, no te aconsejo utilizarlo porque es muy complejo...y el servicio tecnico es muy lento, tardaron 11 dias en solucionarme una duda...en fin, como para morirse!

Guest

Post by Guest » Wed Mar 29, 2006 4:32 am

Y, solo por curiosidad, ¿en que consistía esa duda? porque
conmigo siempre fueron eficaces y nunca tardaron más de 24h por muy rebuscada que fuera la duda.

En cuanto a la complejidad, todo es muy relativo. Evidentemente si te arreglas con el clip éste es mucho más intuitivo, pero también muchísimo más limitado.

El único gran inconveniente que le encuentro yo al ispol es que apenas importa información de un proyecto hecho en clip, pero sólo por "criterio comercial".

Guest

Post by Guest » Wed Mar 29, 2006 4:32 am

Sinceramente, no te aconsejo utilizarlo porque es muy complejo...y el servicio tecnico es muy lento, tardaron 11 dias en solucionarme una duda...en fin, como para morirse!
Joder, pues precisamente, lo mejor que tiene istram es el servicio tecnico.
el programa es raro y jodido de aprender, pero te resuelven casi cualquier cosa de inmediato. Eso si, si quieres que te programen algo ya tarda un poco mas.

Guest

Post by Guest » Wed May 10, 2006 8:52 pm

Los que te "aconsejan" no utilizar istram es porque NO SABEN USARLO, es una herramienta super poderosa de trabajo, la manejo bastante bien , contactame a ivanibarrav@yahoo.es

Guest

Post by Guest » Mon Oct 23, 2006 5:24 pm

He concido el clip de dos, una mierda
Trabaje con el istram... es lioso... pero da muchas satisfacciones. El servicio técnico, un 10
Ahora me toco pelear con el Cartomap... pa pegarse un tiro.. no lo recomiendo a nadie.

Atenas
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 14
Joined: Mon May 22, 2006 11:00 pm
Contact:

Post by Atenas » Wed Nov 29, 2006 7:11 pm

Istram es un herramienta muy poderosa y su soporte técnico de lo mejor. No tardan más de una mañana o tarde en responderte un correo con dudas o directamente por vía telefónica. Lo malo es el manual, se queda cortito y luego surgen muchas dudas. Saludos.

fco1306
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 22
Joined: Wed Nov 29, 2006 12:00 am

Post by fco1306 » Thu Nov 30, 2006 6:37 pm

llevo seis años trabajando con istram.He trabajado con clip bajo dos,windows,Cartomap,protopo,Mdt.Me uno a todos los comentarios a su favor.El servicio técnico un 10,los que están ahora no sé,te hablo de hace unos meses,se ha ido gente muy buena.
Los que hablan mal de istram es porque no lo "Quieren conocer".
Efectivamente,es un poco lioso de mano.

falete

conono

Post by falete » Tue Dec 12, 2006 7:04 pm

Buenos días a todos.
Alguien sabe donde y/o como se asigna el cono de derrame de un estribo de estructura en un determinado eje dentro del proyecto o del *.vol?
Yo se que dentro de ISMOS se puede hacer manualmente picando los puntos en 3D y que en el menu COMPLETO se puede activar las casillas de Cono de Derrame para el cálculo final, pero no se dónde se define y asigna para cada eje. (Creo que el método manual no vale para este caso...)

Muchas gracias.

Atenas
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 14
Joined: Mon May 22, 2006 11:00 pm
Contact:

Re: conono

Post by Atenas » Tue Dec 12, 2006 8:04 pm

falete wrote:Buenos días a todos.
Alguien sabe donde y/o como se asigna el cono de derrame de un estribo de estructura en un determinado eje dentro del proyecto o del *.vol?
Yo se que dentro de ISMOS se puede hacer manualmente picando los puntos en 3D y que en el menu COMPLETO se puede activar las casillas de Cono de Derrame para el cálculo final, pero no se dónde se define y asigna para cada eje. (Creo que el método manual no vale para este caso...)

Muchas gracias.

No tengo ni idea. Te sugiero que crees un hilo nuevo con tu duda para que la gente lo vea directamente. Un saludo

Guest

Post by Guest » Fri Dec 15, 2006 5:12 pm

fco1306 wrote:llevo seis años trabajando con istram.He trabajado con clip bajo dos,windows,Cartomap,protopo,Mdt.Me uno a todos los comentarios a su favor.El servicio técnico un 10,los que están ahora no sé,te hablo de hace unos meses,se ha ido gente muy buena.
Los que hablan mal de istram es porque no lo "Quieren conocer".
Efectivamente,es un poco lioso de mano.
Buenos dias.
la verdad es que me alera saber la opinion que muchos de vosotros teneis sobre el servicio tecnico de istram, ya que hasta hace un par de meses yo pertenecía a él. :lol: Alguno supongo que me conocerá, soy Nacho, y abandoné el barco por razones varias hace un par de meses.
A ver si me paso por aqui de vez en cuando y hecho un cable en lo que pueda.
Un saludo a todos

Guest

Re: conono

Post by Guest » Fri Dec 15, 2006 5:14 pm

falete wrote:Buenos días a todos.
Alguien sabe donde y/o como se asigna el cono de derrame de un estribo de estructura en un determinado eje dentro del proyecto o del *.vol?
Yo se que dentro de ISMOS se puede hacer manualmente picando los puntos en 3D y que en el menu COMPLETO se puede activar las casillas de Cono de Derrame para el cálculo final, pero no se dónde se define y asigna para cada eje. (Creo que el método manual no vale para este caso...)

Muchas gracias.
Dibuja la planta con el modo de dibujo derrames.lil. eso solo genera el dibujo, si quieres cubicarlo, tienes que activar la casilla de 2conos de derrame"en el menu de proyecto y dibujar desde ese menú. La medicion aparecera en el cvol de ese eje.
Un saludo:
Nacho

buhodrologo
Moderador
Posts: 91
Joined: Fri Dec 15, 2006 12:00 am
Contact:

Post by buhodrologo » Fri Dec 15, 2006 5:18 pm

bueno, apartir de ahora seré"buhodrologo"
Un saludo

falete

Conos de derrame

Post by falete » Sun Dec 17, 2006 11:40 pm

Invitado wrote:
falete wrote:Buenos días a todos.
Alguien sabe donde y/o como se asigna el cono de derrame de un estribo de estructura en un determinado eje dentro del proyecto o del *.vol?
Yo se que dentro de ISMOS se puede hacer manualmente picando los puntos en 3D y que en el menu COMPLETO se puede activar las casillas de Cono de Derrame para el cálculo final, pero no se dónde se define y asigna para cada eje. (Creo que el método manual no vale para este caso...)

Muchas gracias.
Dibuja la planta con el modo de dibujo derrames.lil. eso solo genera el dibujo, si quieres cubicarlo, tienes que activar la casilla de 2conos de derrame"en el menu de proyecto y dibujar desde ese menú. La medicion aparecera en el cvol de ese eje.
Un saludo:
Nacho
La duda que tengo no es esa. Lo que no se es como definir el cono y asignarlo al .vol.
Me pasaron un proyecto en Ispol y no se donde estarán definidos los conos dentro del conjunto de ejes, pero al Calcular el Completo, teniendo activada la casilla CONOS DE DERRAME y activando el modo de dibujo derrames.lil los dibuja y cubica, pero NO SE DONDE SE DEFINEN.

Muchas gracias Buhodrólogo.

Guest

Post by Guest » Mon Dec 18, 2006 2:42 pm

pon en el menu de zonas de calculo un tramo con el inicio y fin de la estructura y la seccion tipo que quieras(solo se aplicaran los firmes) y marca la casilla de estructura o en su defecto pon un -1 en el vegetal

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests