[LAND] Exportar ejes

Toda la suite de AutoDesk excepto AutoCAD
Post Reply
ahyla

[LAND] Exportar ejes

Post by ahyla » Tue Apr 04, 2006 12:06 pm

Vamos a ver.... mi pregunta es la siguiente... ¿sería posible crear ejes en planta y rasantes de una carretera con el land+civil y luego exportar dichos ejes al Clip para crear los tramos en este programa?
Y viceversa....¿lee el land los ficheros del clip?

Un saludo

OALEMAN64

Post by OALEMAN64 » Tue Apr 04, 2006 12:07 pm

Se puede exportar un archivo dwg de autocad al clip
Solo tenes que generar un dxf........

La base de datos del land development la podes exportar como archivo ascci

Tendrias que ver cual es el formato que lee el clip y acomodarlos a el para que se introduzca los datos del diseño al programa.......

No manejo el clip, pero en una expresa española aqui en mi pais trasladaban la informacion del clip al autocad, para poder rematar la calidad de las laminas, y lo hacian generando archivos dxf..........

bye

oaleman64

SRTOPOGRAF

Exportar ejes

Post by SRTOPOGRAF » Sat Apr 21, 2007 6:04 pm

LAND XML........ EXPORTAR E IMPORTAR EJE.

EL FORMATO XML SIRVE PARA EXPORTAR E IMPORTAR DESDE Y HACIA LAND/CIVIL. PROBALO Y LO VERAS...........LO MAS IMPORTANTE: NO OCUPA TANTO COMO EL DXF INCLUSO UNO PUEDE MANIPULAR LOS DATOS DESDE EL MISMO ARCHIVO.

txino
Moderador
Posts: 18
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm

Post by txino » Sun Apr 22, 2007 5:05 pm

OALEMAN64 wrote:Se puede exportar un archivo dwg de autocad al clip
Solo tenes que generar un dxf........


La base de datos del land development la podes exportar como archivo ascci

Tendrias que ver cual es el formato que lee el clip y acomodarlos a el para que se introduzca los datos del diseño al programa.......

No manejo el clip, pero en una expresa española aqui en mi pais trasladaban la informacion del clip al autocad, para poder rematar la calidad de las laminas, y lo hacian generando archivos dxf..........

bye

oaleman64
Desde Clip sí se puede exportar como dxf a autocad, pero al reves , si exportas desde autocad en dxf hacia Clip solo conseguiras tener ese dibujo como una cartografía.

Para poder exportar un eje al Clip seguro tendrás algún comando en Land para exportar ejes en formato ascii, aunque no lo sé porq no utilizo el Land.

Post Reply

Return to “AUTODESK LAND DESKTOP/CIVIL DESIGN/SURVEY/RASTER DESIGN/CIVIL 3D/MAP”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests