¿que os parecen los nuevos cambios en Istram?

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

buhodrologo
Moderador
Posts: 91
Joined: Fri Dec 15, 2006 12:00 am
Contact:

Post by buhodrologo » Tue Mar 20, 2007 9:13 pm

pues si, cambios muy interesantes que proponen algunos para istram............. :?

Si quieren hablar sobre los temas que se estan tratando en este post, mejor abrimos otro, es más, lo hago yo mismo.

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Tue Mar 20, 2007 9:35 pm

concuerdo contigo, no existe un programa que sirva para todo, por lo mismo muchos de nosotros utilizamos varios para llegar a un trabajo final, por ejemplo yo no proceso superficies en istram, no tiene un sistema tan optimo cono el civil3d (aunque prefiero los land, son más rapidos para procesar) , si quiero hacer una buena animación 3D ya estas hablando de 3D Studio con incluso otro motor renderizador y asi vas sumando distintos programas, por ejemplo los que trabajan bajo microstation no van a valorar jamas autocad ni sus aplicaciones, mientras que para los ususarios del cad inroad es sumamente complejo, dado su plataforma de trabajo ....

Considero que el fin no es que programa es más potente como unidad, sino que segun nuestras necesidades cual es el que más nos acomoda y más rapidamente usamos.
King

Adolfo

para King

Post by Adolfo » Wed Mar 21, 2007 9:24 am

Menudo nombre llevas...King...en fin, hay gente que se le sube tanto a la cabeza lo de creerse el mejor...
Viendo que tu mente (y tu cerebro) no pueden ir más allá que tu querido Istram, solo decirte que el producto australiano se llama Creative Engineering y el Italiano sierra soft...contento? claro, te ha debido costar tantos esfuerzos hacer esa búsqueda...pobrecito...

fco1306
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 22
Joined: Wed Nov 29, 2006 12:00 am

Post by fco1306 » Wed Mar 21, 2007 1:09 pm

Una mejora que creo que deberían hacer con bastante urgencia a estas alturas del programa, es mejorar el editor de líneas y constructiva,reorganizarlo todo y poner botones tipo cad.
Diujar cualquier cosa en istram es bastante penoso,no es un entorno "amigable".
Normalmente acabo pasando las cosas a cad.

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Wed Mar 21, 2007 1:22 pm

veo señor adolfo (ese nombre es de gay o de dictador ??? dado sus comentarios y defensa de aaron me inclino más por lo primero) que como no tiene nada que aportar opine lo que crea de mi, su opinion sobre mi persona no me interesa en lo más mínimo, para mi sus comentarios son solo de un idiota que no tiene nada que aportar.

En lo referente al dibujo en istram ese es un tema que toma mucho tiempo fco1306, en lo personal diseño en CAD y exporto luego, asi que lo que trabajo como dibujo propiamente tal es mínimo.
King

Adolfo

Post by Adolfo » Wed Mar 21, 2007 4:43 pm

King, lo unico que sabes hacer es insultar...y aportar poco en este foro...para tu informacion, estoy casado y tengo 3 hijos...como ves, te has equivocado...una y otra vez...pobrecito...a ver con que injuria nos viene el tio ahora...

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Wed Mar 21, 2007 5:00 pm

estimado, usted se salio totalmente de contexto en el foro y empezo a dirigir ataques hacia mi, en lo que respecta a mi el que no ha aportado nada en este foro es usted, asi que si no tiene nada mejor que hacer vaya a cuidar a sus hijos.
Fracamente no tengo tiempo para seguir con este tema, dado que solamente ha dicho estupideces, le ruego además tener presenteque esta discucion no le interesa a nadie, salvo a usted
King

Adolfo

Post by Adolfo » Wed Mar 21, 2007 5:07 pm

Se ha ofendido el pobrecito... :P

buhodrologo
Moderador
Posts: 91
Joined: Fri Dec 15, 2006 12:00 am
Contact:

Post by buhodrologo » Wed Mar 21, 2007 10:38 pm

creo que los dos os estais rebajando a un nivel, que llegais a parecer niños.
Os recuerdo que este es un foro de ingenieria para tratar temas relacionados con el software que utilizamos.

txino
Moderador
Posts: 18
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm

Basta ya de memeces

Post by txino » Wed Mar 21, 2007 10:51 pm

Vamos a ver queridos foreros, King y Adolfo, espero que os deis cuenta de que vuestros ultimos post no ayudan a nadie en este foro , asi que os pediría que vuestras desavenencias personales, no las hagais públicas aquí, porque no nos interesan lo más mínimo.

Si seguis así nos veremos obligados a cerrar este hilo.

Venga , espero que no sea así. Así que buen rollito. :)

Un saludo.

Adolfo

Post by Adolfo » Thu Mar 22, 2007 3:13 pm

Teneis razon, disculpan por las molestias pero es que este King me sacó de quicio con sus extravagencias!

fco1306
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 22
Joined: Wed Nov 29, 2006 12:00 am

Post by fco1306 » Fri Mar 23, 2007 12:43 pm

Por cierto en que queda el tema "Qué os parece los nuevos cambios de istram".
Yo no me enterado de nada.

nivaria
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 4
Joined: Sun Apr 23, 2006 11:00 pm
Contact:

Post by nivaria » Sat Mar 31, 2007 2:09 pm

Señor King, si para dibujar tiene que pasar de Cad a Istram, entonces Istram no es tan bueno como parece, y lo digo desde la experiencia, muchas veces hemos tenido que retocar todos los transversales en Cad ¡chiquito coñazo!.

Istram es bueno, cierto, pero no es amigable, tiene procesos que son anti naturales, el modelo de creación de MDT es UNA MIERDA, y que no me vengan con que es el mejor programa del mundo en su sector, eso no lo dice ni Bill Gates sobre su denostado MS, la gente que tiene algo que ver con la empresa o sus adyacentes deberían ser un poco más objetivos.

Por cierto, el tema de fotorealismo en Ispol es otra MIERDA, mucho mejor cualquier programa de render existente, incluso de código abierto.

Otra MIERDA de Istram, la parte GIS, ¿por favor, a quién se le ocurrió hacer ese engendro?, con la cantidad de software existente sobre el tema tanto de pago como gratis.

En cuanto a la nueva versión, la he visto y no me gusta nada, parece que en Buhodra van como los cangrejos, para atrás. La web no me gusta, de hecho, cada día me gustan menos las webs cargadas, cuanto más limpias y sencillas mejor.

En resumen, ni es el mejor programa del mundo sobre el tema ni el único, y la curva de tiempo invertido-aprendizaje es muy elevada y costosa para cualquier empresa.

Guest

Post by Guest » Sat Mar 31, 2007 3:42 pm

estimado, siempre he dicho que istram es el mejor programa de diseño , como edicion cad o microstation son superiores, en creacion de superficies land, en renderizacion 3D Studio , uno no puede usar un solo programa para trabajar, sino que usar lo de mejor de cada uno para lograr el onjetivo que es desarrollar un proyecto.

Faustino

Post by Faustino » Mon Apr 02, 2007 8:23 am

Cierto que el Istram tiene sus bondades, pero por favor, dejar de intentar venderlo como el mejor programa del mundo, un poco de modestía no vendría nada mal a la gente de Buhodra...
El CLIP es mucho más amigable, interactivo y en seiro, resuelve todos los problemas con los que te puedas enfrentar, así que yo lo recomendaría.
El Civil 3D está haciendo un esfuerzo grande hacía ofrecernos un programa de diseño válido, a ver que tal, lo he visto muy por encima y es cierto que me gusta más que la versión anterior...
El novapoint...pues completamente desconocido, yo no compro un producto que pretende ser el mejor de Escandinavia y que aqui no tiene apenas nombre ni servicio...y en cuanto a decir que se vende en Francia, se habrá vendido unas pocas licencias porque ahi existen otros programas que son lideres, como el Mensura por ejemplo...
Ya está, saludos a todos...

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests