el istram funciona en unos ordenadores y en otros no

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

fco1306

el istram funciona en unos ordenadores y en otros no

Post by fco1306 » Wed Nov 29, 2006 5:16 pm

Tengo el istram bajado de emule y me funciona en unos ordenadores y en otros no.
El problema es con el programa de instalación de la pastilla que en algunos ordenadores da error de instalación.Tienen el mismo sistema operativo xp profesional.Pienso que puede ser problema de puertos o algo así.
¿alguien tiene idea de como solucionar el problema?
Gracias

Atenas
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 14
Joined: Mon May 22, 2006 11:00 pm
Contact:

Post by Atenas » Wed Nov 29, 2006 6:59 pm

es raro, sigues el mismo procedimiento de instalación en todos los ordenadores? es importante seguir todos los pasos, hacer bien el registro en windows... . Tienes la versión 8.23 con mochila? regístrate en el foro para poder enviarte un privado. Un saludo

anonimous

busca la version buena

Post by anonimous » Sat Mar 03, 2007 9:59 am

busca en su pagina web la version 5.22 de hdd32 y veras como asi funciona en todos

Anónimo

Se puede actualizar el Istram si se basa en la versión 8.23

Post by Anónimo » Mon Mar 05, 2007 9:24 pm

Hola

Me he bajado el Istram de internet para practicar en casa con el programa, concretamente la versión 8.23 que trae un emulador de mochila. Me gustaría saber si lo actualizo segui funcionando el emulador de la mochila o no.

Gracias

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Mon Mar 12, 2007 11:01 pm

sobre las mochlas y emuladores hay muchas dando vueltas por ahi, algunas operan con versiones reducidas hasta el 8.14, otras hasta el 8.24 y existen algunas que operan todas las versiones a nivel full.
King

Guest

Re: busca la version buena

Post by Guest » Wed Mar 21, 2007 9:57 pm

anonimous wrote:busca en su pagina web la version 5.22 de hdd32 y veras como asi funciona en todos
gracias, es lo que necesitaba

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Wed Mar 21, 2007 10:04 pm

alguien ha tenido problemas con ese emulador con la version 9.0 ????? tras usarlo un rato el programa se cae, es como cuando trabajas con istram y sacas la mochila, el mismo problema.
King

buhodrologo
Moderador
Posts: 91
Joined: Fri Dec 15, 2006 12:00 am
Contact:

Post by buhodrologo » Wed Mar 21, 2007 10:32 pm

con versiones superiores a la 8.23 o poco más, no recuerdo bien, se te borran los archivos de la carpeta donde arranques. Al menos con el emulador que tengo yo
Yo ni lo intentaría en el ordenador del trabajo.
¿de verdad existe un emulador para la 9.0? ¿en donde puedo conseguirlo?
Es solo por curiosidad, ya que yo trabajo con una licencia legal.

buhodrologo
Moderador
Posts: 91
Joined: Fri Dec 15, 2006 12:00 am
Contact:

Post by buhodrologo » Wed Mar 21, 2007 11:17 pm

lo que ocurre es que ahora en vez de borrarte la carpeta en la que arrancas, borra todos los archivos contenidos en las carpetas de ispol, por eso se queda colgado
Rectifico, ademas sigue borrando lo de la carpeta en la que arranques.
Joder King, comprueba lo que dices, porque puedes fastidiar el trabajo de mucha gente.......

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Thu Mar 22, 2007 1:32 pm

ahi si que me dejaste para adentro ..... no me ha pasado eso nunca !!!! jamas se me han borrado carpetas !!!!!!!

eso si, por costumbre nunca trabajo bajo la carpeta trabajo que genera ispol y no uso el modulo de arranque directo, seteo al hacer doble click en un edm arranque el programa .....

me dejas sin habla con lo de borrar archivos, eso solo lo podria hacer si ese emulador fuera un virus y supongo que dañaria archivos más importantes del sistema. Sabes de alguien más que le haya ocurrido esto ????

Si esto ocurre seria lo mejor generar un nuevo tema indicando no usar este emulador.
King

Pringado

Post by Pringado » Thu Mar 22, 2007 4:39 pm

A mi me ha pasado. Me borro todo un proyecto. Menos mal que tenia copia de suridad y habia avanzado poco

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Post by King » Thu Mar 22, 2007 4:59 pm

que versiones de emulador e istram tenias cuando te paso esto ????? lo ideal es determinar si es el 5.22 que genera este problema o las versiones para windows de istram
King

buhodrologo
Moderador
Posts: 91
Joined: Fri Dec 15, 2006 12:00 am
Contact:

Post by buhodrologo » Thu Mar 22, 2007 9:47 pm

pasa con las versiones de istram superiores a la 8.24, no lo intenteis con versiones superiores.
Hablo del emulador que está en la mula, en un archivo ISO para nero, junto con el exceed, el programa y el manual.

el_pepito
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 21
Joined: Tue Aug 15, 2006 11:00 pm

Post by el_pepito » Sat Mar 24, 2007 11:39 am

buhodrologo wrote:pasa con las versiones de istram superiores a la 8.24, no lo intenteis con versiones superiores.
Hablo del emulador que está en la mula, en un archivo ISO para nero, junto con el exceed, el programa y el manual.
Bueno, supongo que no será nadanuevo lo que os voy a decir pero si el archivo reg de un emulador público es normal que a partir de una version deje de funcionar, los programadores habrán tomado medidas.

El único modo de que nunca de problemas es ir actualizando el dump con una pastilla que funcione.

En cuanto a lo de borrar archivos, esto parece que se está convirtiendo en una mala costumbre. Dejo una pregunta en el aire:

¿Con que derecho se borran proyectos que pudieron no haber siido creados ni abiertos con una copia ilegal del programa? Unicamente por estar en el directorio que el programa legal tiene por defecto

Un saludo,

fco1306
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 22
Joined: Wed Nov 29, 2006 12:00 am

Post by fco1306 » Mon Mar 26, 2007 8:29 am

King wrote:baja el hdd32 5.22 en http://www.aladdin.com/support/hasp/has ... p#latestDD , el problema es que arranca pero al rato se cae .....

con versiones anteriores funciona ok.
:lol: :lol: :lol:
Por fin funciona.Con este , la tercera versión de la hasp .! qué desesperación ¡. Pero al final funcionó.

Muchas gracias

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests