Comparativa ISTRAM Vs Otros

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Pedro Calvaro

Post by Pedro Calvaro » Tue Mar 27, 2007 2:16 pm

Hola, yo he visto lo del Novapoint, programa escandinavo, es cierto que ahi es conocido, pero creo que no porque es un programa mejor que los demás sino porque los demás no están ahi...creo que este programa tiene todavia un largo camino que recorrer, sobre todo en cuanto a su estructura aqui en España y por eso creo que la gente confia en lo que sabe que funciona, tal y como el CLIP o el ISPOL.
Yo soy usuario del CLIP desde hace 9 años, empecé por el DOS y ahora Windows, y la verdad es que estoy encantado, funciona muy bien, es muy completo, muy sencillo de utilizar y aprender, muy versatil y sobre todo todo está almacenado en un solo fichero...sin hablar de la posibilidad de trabajar planta-alzado y transversal en la misma pantalla a la vez.

cristian Verdú

Post by cristian Verdú » Thu Mar 29, 2007 10:28 am

hola, yo conozco el Cartomap, y he dedecir que es MUY pero MUY limitado en cuanto a temas de diseño, diria incluso que te engañan en el momento de vendertelo porque a mi me dijeron que podria hacer todo temas de diseño pero tengo errores de calculos de mvtos de tierra enormes...entonces, no fiaros demasiado de este programa.
Los demás programas, no los conozco demasiado, trabaje un poco con CLIP en la Uni y me parecía excelente y muy amigable.

usuario

sobre comparativas de programas

Post by usuario » Fri Mar 30, 2007 9:15 am

Pedro Calvaro wrote:Hola, yo he visto lo del Novapoint, programa escandinavo, es cierto que ahi es conocido, pero creo que no porque es un programa mejor que los demás sino porque los demás no están ahi...creo que este programa tiene todavia un largo camino que recorrer, sobre todo en cuanto a su estructura aqui en España y por eso creo que la gente confia en lo que sabe que funciona, tal y como el CLIP o el ISPOL.
Yo soy usuario del CLIP desde hace 9 años, empecé por el DOS y ahora Windows, y la verdad es que estoy encantado, funciona muy bien, es muy completo, muy sencillo de utilizar y aprender, muy versatil y sobre todo todo está almacenado en un solo fichero...sin hablar de la posibilidad de trabajar planta-alzado y transversal en la misma pantalla a la vez.
cierto es que cada programa local es el rey en su país, ya que está adaptado y es el que la gente conoce... lo que hay que ver es que pasa cuando salen. Veremos si el Novapoint puede triunfar en España, ..., y si el Clip es capaz alguna vez de ir a algún país con solución local seria, como Francia, Noruega, etc...

y oye... que lo de trabajar en planta, alzado y secciones transversales, no es pa tanto :lol: eso lo hace cualquier programa, vamos...

y hablando del tema de trabajar a la vez de forma coordinada... prueba con dos pantallas (si puedes), es mucho más cómodo... :wink:

ciao, :D

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests