¿que os parecen los nuevos cambios en Istram?

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Luís Campos

Post by Luís Campos » Mon Apr 09, 2007 8:16 am

INSISTO...a mi lo de Novapoint me parecen palabras bonitas pero con poco sentido ni contenido como no veamos como funciona el programa de verdad...YO SI NO LO VEO NO ME LO CREO...y creo que asi piensan muchos más...

novauser
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 12
Joined: Wed Apr 04, 2007 11:00 pm
Contact:

mapashito

Post by novauser » Mon Apr 09, 2007 8:21 am

Hola, mapashito;

Por lo que he leido en tu mensaje, creo que tenemos material muy interesante para ti, y mas siendo el caso de un Universidad... Hemos hecho algun trabajo de campos de golf en la linea de lo que tu comentas

Te pido que me mandes mensaje privado o a nuestro email de contacto, contacto@vianova.es, porque esto creo que esto no deberiamos tratarlo aqui en el foro publico...

Saludos

novauser
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 12
Joined: Wed Apr 04, 2007 11:00 pm
Contact:

Post by novauser » Mon Apr 09, 2007 8:41 am

A partir de ahora, intentare escribir todos los comentarios sobre nuestra "discusion", novedades, etc. en el post abierto por buhodrologo llamado "Sobre Novapoint..." porque si no es un lio andar de un post a otro...

novauser
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 12
Joined: Wed Apr 04, 2007 11:00 pm
Contact:

Post by novauser » Mon Apr 09, 2007 8:44 am

Luís Campos wrote:INSISTO...a mi lo de Novapoint me parecen palabras bonitas pero con poco sentido ni contenido como no veamos como funciona el programa de verdad...YO SI NO LO VEO NO ME LO CREO...y creo que asi piensan muchos más...
Señor Luis Campos, le remito al mensaje que he publicado 2 minutos antes del suyo.

Un saludo

Luís Campos

Post by Luís Campos » Mon Apr 09, 2007 11:01 am

Pues esperaremos a ver q pasa...confio mucho más en la opinion de expertos q en ingenieros de la propia empresa, como entenderais...y más cuando el producto no es nada conocido ni trabaja con empresa de renombre a nivel nacional...pagar una pasta por algo desconocido no está a mi alcance desde luego :twisted:

novauser
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 12
Joined: Wed Apr 04, 2007 11:00 pm
Contact:

Post by novauser » Mon Apr 09, 2007 4:08 pm

de verdad que me intimidais bastante con esos iconos que poneis algunos... jeje

os pido por favor que no me veais como un enemigo, solo quiero que conozcais lo que logicamente todavia no se conoce bien en España. Si esto es razon para que haya gente que muestre una actitud un poco agresiva hacia mi, pues os juro que no lo entiendo.

espero ser lo suficientemente util como para que tengais elementos de valor que os sirvan para criticar objetivamente el software.

un saludo, y os reitero mis "buenas intenciones" :wink:

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests