Perfil Esviado con multiples superficies en Istram

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Post Reply
Chief
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 20
Joined: Fri Feb 02, 2007 12:00 am
Contact:

Perfil Esviado con multiples superficies en Istram

Post by Chief » Fri Apr 20, 2007 10:24 pm

Estimados:

Tengo el diseño de un troncal completo, requiero realizar un perfil esviado, usando el comando transversales de rep. y perfil lo puedo hacer rápidamente usando superficies. Mi problema es que lo necesito con el paquete de firmes y no puedo lograrlo. Agradeceré vuestros aportes y sugerencias saludos,

Chief

el_pepito
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 21
Joined: Tue Aug 15, 2006 11:00 pm

Post by el_pepito » Sat Apr 21, 2007 1:05 pm

Hola, bueno yo entiendo que lo que necesitas es algo similar a la opción AÑADE RAMAL, que obtiene un perfil del ramal en la dirección perpendicular al tronco o viceversa y lo añade a tu transversal.

¿Cual es el problema del paquete de firme? Si tienes el transversal, añadirle el paquete de firme no debería ser problema, puedes mezclar los archivos ISPOL.per y ISFIR.per en el editor de perfiles

Un saludo

Chief
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 20
Joined: Fri Feb 02, 2007 12:00 am
Contact:

Perfil esviado

Post by Chief » Sat Apr 21, 2007 3:38 pm

Estimado Pepito:

Entiendo anade ramal muestra dos o mas ejes en funcion del primero y perpendiculares al mismo. Lo que yo necesito es un perfil transversal no perpendicular de un tronco o un eje cualquiera 110g por ejemplo. Este perfil lo necesito con firmes, tengo claro como mezclar. Agradecido de todos modos saludos,

Chief

PD. Uso teclado ingles por eso se omiten tildes.

Guest

Post by Guest » Mon Apr 23, 2007 10:46 pm

Hola Chief,ya suponia que no querrias hacer exactamente eso, pero los pasos digo yo que deben ser los mismos o similares a los que utiliza ese comando.

Sigo sin enterarme cual es el problema con los firmes. Si sacas transversales perpendiculares al eje eso no es problema, a no ser que el módulo de definición del paquete de firmes no esté coordinado con el de movimiento de tierras no veo el problema.

Si me perdi algun detalle dimelo.

Un saludo

Guest

Post by Guest » Tue Apr 24, 2007 8:44 am

la mejor solución es hacer un perfil como si fuera una obra de drenaje
en el menú alzado, OBRAS DE FABRICA. Allí puede colocar la posición exacta del corte. Ispol te hará un transversal cortando todos los ejes con sus firme y todos los datos de la sección.

Chief
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 20
Joined: Fri Feb 02, 2007 12:00 am
Contact:

Esviado

Post by Chief » Tue Apr 24, 2007 3:29 pm

Estimados:

Muy agradecido de último invitado y en general de todos los que hicieron su aporte, creo eso es exactamente lo que necesitaba saludos,

Chief

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests