Herramientas Express 2006

Aplicado a la construccion
Post Reply
nikel23

Post by nikel23 » Sat Apr 15, 2006 6:37 pm

Hola, me preguntaba si alguien tiene las herramientas Express traducidas al castellano para autocad 2006 :D , o por lo menos que me pueda decir como traducirlas. En esta version el archivo acetmain.mnu lo han pasado a acetmain.cui y cada vez que intento hacer algo con el me toca instalarlas de nuevo :oops: .
Gracias

Inner

Post by Inner » Sat Apr 15, 2006 6:50 pm

Warning! Do not edit the contents of this file.
If you attempt to edit this file using an XML editor, you ñljlkj lose customization and migration functionality.
If you lhjkj to change information in the customization file, use the Customize User Interface dialog box in the product.
To access the Customize User Interface dialog box, click the Tools menu > Customize > Interface, or enter CUI on the command line.
abre el cuadro de dialogo del CUI, elige un comando en 'archivos cui parciales/express/menus/express/Comando_A_Cambiar

a la derecha, en el cuadro de propiedades, cambiale el nombre, y dale a aplicar y aceptar

en C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2006\R16.2\esp\Support

kedara el acetmain.cui cambiado (para k lo guardes cuando termines la traduccion)

mixsaru

Post by mixsaru » Wed May 10, 2006 9:19 am

Para efectuar el cambio de idioma es necesario substituir el archivo acetmain.mnu de la carpeta

C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2006\R16.1\esp\Support

por este que se adjunta. Esto ha de realizarse con el AutoCAD apagado y borrando previamente los archivos acetmain.mnr, acetmain.mnc y acetmain.mns, pues el programa ha de recompilarlos (cuando se inicie) a partir de la nueva informacion del acetmain.mnu, y si los encuentra en la carpeta no realizara esta operacion.

Esta carpeta

C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2006\R16.1\esp\Support

no suele estar visible al usuario, y para entrar en ella se ha de activar la opcion

'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos'

que encontramos en

'Inicio/Configuracion/Panel de control/Opciones de carpeta/Ver/Archivos y carpetas ocultos'

Aunque hay un metodo rapido que no necesita de la activacion de esta opcion y que consiste en abrir el explorador de windows y colocar directamente la ruta en la barra de direcciones, pero para ello habreis de colocar el valor correcto en el lugar de USUARIO, es decir, algo como

C:\Documents and Settings\Adolfo\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2006\R16.1\esp\Support

pues en caso contrario estareis intentando entrar en una carpeta que no existe como tal en vuestro ordenador

ESTE ARCHIVO NO TRADUCIRA LOS DIALOGOS DE LA LINEA DE COMANDOS NI LOS MENUS DE VENTANA DE LAS EXPRESSTOOLS. TAN SOLO TRADUCE LOS MENUS DESPLEGABLES, LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS Y LOS TEXTOS DE AYUDA EMERGENTES

PARA TRADUCIR LOS DIALOGOS DE LA LINEA DE COMANDOS PODEIS ABRIR LOS ARCHIVOS *.lsp DE LA CARPETA

C:\Archivos de programa\AutoCAD 2006\Express

Y TRADUCIR LOS TEXTOS ENTRE COMILLAS
Mandame un correo y te envio el (acetmain.mnu) que se te hablaba arriba para que lo cambies.Y la traduccion.ok. mixsaru@yahoo.es . un saludo

Inner

Post by Inner » Wed May 10, 2006 1:19 pm

ese texto k mencionas es de un archivo propio del portal

http://www.itspanish.org/modules.php?na ... it&lid=282

pero era para la version 2005, no se si habran cambiado cosas en la 2006

MIXSARU

Post by MIXSARU » Wed May 10, 2006 4:51 pm

Creo recordar que yo lo he echo asi con ese archivo haciendo lo que te dicen en el *.doc.Si no te funciona pues ni idea,pero vamos yo te aseguro que mis express estan en español

Post Reply

Return to “AUTOCAD/3DSTUDIO MAX”