[ISTRAM] Trabajar con cartografía de CLIP.

Programas para topografia y diseño de obras lineales

Moderators: txino, buhodrologo

Post Reply
brujula
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 6
Joined: Fri Feb 29, 2008 12:00 am

Post by brujula » Thu Apr 24, 2008 12:53 pm

El que los convertidores de UTIL te den problemas, quizás sea porque los archivos implicados deben estar en la misma carpeta; es decir, el DXFEDM.exe, el dxf y el cod deben estar juntos.

King
Como Pedro por su casa
Posts: 61
Joined: Tue May 09, 2006 11:00 pm

Re: [ISTRAM] Trabajar con cartografía de CLIP.

Post by King » Fri Jun 20, 2008 4:19 pm

ozeheredia wrote:Buenos días a todos!!

Estoy intentando transformar una cartografía que tengo en CLIP de Windows a ISPOL v.8.35. Sé que en la carpeta Util de Ispol hay programas que transforman distintos tipos de archivos (ejes, dxf, dgn...), pero no he tenido suerte todavía con ellos.

Aunque la cartografía la he conseguido pasar a .dxf, no he podido transformarla a .edm. También me da problemas al pasar un eje de clip (.plt) a .cej.

En fin, alguien puede ayudarme?? Muchas gracias de antemano.
pra no tener problemas graba el dxf en la version más baja posible, luego copialo en c:/ispol/util , ahi esta el crlf.exe , ejecutalo, te pedira buscar el archivo dxf y convertirlo, generara un archivo con extencion dxfcrlf, borra tu dxf y a este nuevo archivo dejalo como .dxf, luego ejecuta dxfedm.exe y listo.
Sobre el eje trata copialo tb a esta carpeta y haz la conversion
King

manutor
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Tue Jun 30, 2009 11:00 pm

Post by manutor » Tue Apr 06, 2010 6:28 am

ozeheredia wrote:Genial! Funciona perfectamente.
Había un problemilla técnico, ejecutando directamente el dxfedm.exe, y poniendo como diccionario de códigos el 0, también lo transforma sin problemas.

Ahora tengo el problema (de muchos) que al exportar los perfiles transversales, no me exporta los textos... En fin, si alguien sabe como solucionarlo y si me puede ayudar se lo agradecería...
Al hacer doble clic sobre el icono del istram te sale un recuadro de arranque del Istram donde te muestra la carpeta de trabajo y el ejecutable, en este recuadro te vas a los menus que estan arriba y seleccionas Linea de comandos, luego modificar... y por ultimo seleccionas el recuadro que dice .clasico Estilo clásico, aceptas y ya con esta configuracion puedes obtener los textos, bloques y todo lo que da el istram para los perfiles transv, long. y la planta.

Post Reply

Return to “CLIP/ISTRAM-ISPOL/CARTOMAP/TCP-MDT”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest