AUTOCAD LAND 2007

Toda la suite de AutoDesk excepto AutoCAD
Post Reply
jeannesusan
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 4
Joined: Tue May 22, 2007 11:00 pm
Contact:

AUTOCAD LAND 2007

Post by jeannesusan » Thu May 24, 2007 10:24 pm

HOLA , AMIGOS, SOY NUEVA EN ESTO DEL LAND, TENGAS PACIENCIA CONMIGO. DENUEVO, AHORA AL INSTALAR, CORRE BIEN EL INSTALADOR DEL LAND 2007, PERO EN UNA PARTE , SE DETIENE Y ME SALE UNA VENTANA QUE DICE
Eroor 1308. Source file not found . y me dice una ruta . alguie sabe como solucionarlo,,please,
GRACIAS

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Thu May 24, 2007 10:38 pm

Hola, parece ser un error típico de cd rayado...
si la versión es original, puedes conseguir soporte e incluso el cambio del disco en el sitio de Autodesk, si no lo es.... hay soluciones alternativas, pero no en este foro. :wink:
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

jeannesusan
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 4
Joined: Tue May 22, 2007 11:00 pm
Contact:

Post by jeannesusan » Thu May 24, 2007 10:41 pm

Gracias de todos modos, si entiendo el reglamento del foro y asu vez la respeto.
GRACIAS POR LA RESPUESTA

inner

Post by inner » Fri May 25, 2007 1:56 am

todos los programas de la serie de autodesk se pueden instalar desde el disco duro, prueba a volcar el contenido alli

saludos

Guest

Post by Guest » Fri May 25, 2007 12:42 pm

oye Jefe, no creo que se pueda solucionar copiando la fuente al disco duro, el problema "Source file not found" hace referencia a un archivo no encontrado en la fuente... puede ser por una rayadura en el cd, o por un error al copiarlo al cd, o por una falla en algún punto de la cadena "underground" de obtención de la copia. De cualquier manera, si falta un archivo, o se corrompió, no tienes forma de copiar al disco algo que no existe... la única solución, obtener otro original del cual instalarlo. :wink:

inner

Post by inner » Fri May 25, 2007 1:02 pm

no tiene mas k probarlo, y ya vera si le saca del apuro, no seria la primera vez k ocurre

Post Reply

Return to “AUTODESK LAND DESKTOP/CIVIL DESIGN/SURVEY/RASTER DESIGN/CIVIL 3D/MAP”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests