Asigncion de puntos de un dibujo de autocad !!!

Toda la suite de AutoDesk excepto AutoCAD
Post Reply
AACI2006
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Fri Jul 06, 2007 11:00 pm

Asigncion de puntos de un dibujo de autocad !!!

Post by AACI2006 » Sat Jul 07, 2007 5:18 pm

:( Hola amigos del foro, tengo un problemita, se que es algo sencillo pero no he logrado arreglarlo. :? No he podido asignar los puntos desde un dibujo de autocad que he pegado al Land con coordenadas originales a la base de datos del proyecto... Alguien podria indicarme algun procedimiento porfavor?? Lo que estoy haciendo es por el menu terrain creando la superficie y una ves configurados los puntos en TIN DATA de la misma busco point file y los obtengo del dibujo (Autocad), luego me dice que si lo deseo obtener por capas o por entidad y me gustaria hacerlo por capas pero no lo he logrado ya que por entidades selecciono los puntos y cuando despues deseo listar los puntos no me lo hace... claro ya tuve que haber creado el nombre de grupo de puntos y todo eso en TIN DATA...La verdad no sé cual es el error??? Auxilio..y Gracias de antemado....(ANGEL) :P

CANGUFANTE
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 2
Joined: Fri May 25, 2007 11:00 pm

respuesta

Post by CANGUFANTE » Wed Jul 18, 2007 8:35 pm

bueno amigo para que el land reconosca puntos de autocad tienes que usar un comando del menu points no me acuerdo ahorita pero es un menu al final de la lista que transforma puntos de autocad apuntos cogo buscalo y luego trabaja con esoso puntos recien

Guest

Re: respuesta

Post by Guest » Thu Jul 19, 2007 5:35 pm

CANGUFANTE wrote:bueno amigo para que el land reconosca puntos de autocad tienes que usar un comando del menu points no me acuerdo ahorita pero es un menu al final de la lista que transforma puntos de autocad apuntos cogo buscalo y luego trabaja con esoso puntos recien
Gracias Amigo por la información, pero ya logre asignarlos al Land y dibujar la superficie de la siguiente manera:
- Primero creé el nombre de la superficie en menú terrain
-Luego click derecho y alli la active, asi la mandé a calcular el click dercho, luego Build y finalmente la mandé a dibujar en click derecho sobre la superficie en el menu de terrain Manager y cliquear sobre surface display, luego obtener puntos de dibujo de autocad y listo se ha logrado dibujar la superficie y los puntos quedan en la base de datos para ser usados posteriormente

Post Reply

Return to “AUTODESK LAND DESKTOP/CIVIL DESIGN/SURVEY/RASTER DESIGN/CIVIL 3D/MAP”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests