Cálculo de la capa vegetal y roca en autodesk civil ?

Toda la suite de AutoDesk excepto AutoCAD
Post Reply
mppm2
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Thu Oct 04, 2007 11:00 pm

Cálculo de la capa vegetal y roca en autodesk civil ?

Post by mppm2 » Fri Oct 05, 2007 3:34 pm

Hola a todos:
Quiero calcular la cantidad de desmonte y terraplén de un camino proyectado, entonces me gustaría saber como hay que hacer para introducir datos del tipo: del Pk 2 al 6 hay 20cm de roca, en todo el trazado la capa vegetal es de 30 cm ... y que luego en la cubicación me aparezca los metros cúbicos de roca, de terreno vegetal, desmonte y terraplén.
Yo esto antes lo hacía con el Cartomap, pero ahora quería pasarme al civil y supongo que tiene que tenerlo por algún lado pero no sé donde.
Gracias.

teoric
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 7
Joined: Wed Sep 05, 2007 11:00 pm
Contact:

Capas de Terreno

Post by teoric » Thu Oct 25, 2007 7:24 am

Tienes que definir en (Cross Sections\Existing Ground\Edit\) el boton :"Interp Control"; un listados de PKs donde defines los terrenos ya sea por profundidades o espesores, a lo largo de todo el trazado. Luego una vez salvado, vas al siguiente boton: " Interp Surfaces", y corres el cálculo; luego en el siguiente botón: "Match Surfaces", debes elegir la superficie contra la que quieres cubicar. Si deseas obtener el volúmen de todos los estratos elige la superior. Una vez hecho esto ya puedes obtener el volúmen en: Cross Sections\Surfaces Volumen Output\Subsurfaces.
Tendrás un fichero de textos con el volumen mecanizado.
y listo
si quieres consultarme:
teoric2000@hotmail.com

andres12345
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 12
Joined: Fri Nov 23, 2007 12:00 am
Contact:

buena repuesta

Post by andres12345 » Tue Jan 29, 2008 1:26 pm

vaya esa si que fue una respuesta...gracias por el dato me hacia falta...

:D :D

Post Reply

Return to “AUTODESK LAND DESKTOP/CIVIL DESIGN/SURVEY/RASTER DESIGN/CIVIL 3D/MAP”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests