Error fatal autocad land desktop 2008

Toda la suite de AutoDesk excepto AutoCAD
Post Reply
Jnystelroy

Error fatal autocad land desktop 2008

Post by Jnystelroy » Sun Nov 01, 2009 10:14 pm

Hola a todos, tengo un problema con el autocad land desktop 2008.
Lo instale en mi computadora, para ejecutar el programa no tengo ningun problema, pero una vez que quiero visualizar un perfil de algun alineamiento me aparece un ERROR FATAL.
" unhandled exception C000000dh at 6fd44584h"
Les agradeceria mucho si alguien sabe como solucionar este problema. Gracias...

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Mon Nov 02, 2009 11:35 am

Hola, no tengo gran experiencia con el Land Desktop, pero a primera vista parece ser algun problema de Software o incompatibilidad de Sistema Operativo.

- Si el programa funcionó en el pasado en esa maquina sin problemas,
prueba a desinstalarlo, remover todas sus entradas de registro con algún limpiador de registro (CCleaner es de uso libre) y reinstalalo nuevamente. (No olvides logearte con permisos de Administrador en la PC)
- Si cambiaste algo en la maquina, (Nuevo sistema operativo, alguna tarjeta de video nueva, mas memoria, o algo parecido, lo mismo, desinstalar limpiar y reinstalar. (Para el caso de Windows 7, probablemente debas instalarle en MODO COMPATIBILIDAD con XP)
- Si con lo anterior no se soluciona, o bien es un problema de Hardware o se corrompió algun archivo del disco de soporte del LD.

- Si tu versión es legal, puedes llamar al servicio técnico de Autodesk:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/it ... d=12566172

- Si estas tratando de "validar" una versión para la que no tienes permisos... (lo que se encuentra en el lado oscuro de la fuerza, mi pequeño padawan...), tendrás que recurrir a otro lado, aqui no está permitido.

suerte
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Post Reply

Return to “AUTODESK LAND DESKTOP/CIVIL DESIGN/SURVEY/RASTER DESIGN/CIVIL 3D/MAP”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests