cypecad metal 3D 2007

Programas para estructuras metalicas
Post Reply
luckys
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 16
Joined: Sun Oct 01, 2006 11:00 pm

cypecad metal 3D 2007

Post by luckys » Fri Mar 16, 2007 1:52 pm

Hola, buenas tardes. Me he descargado de cype la última versión de cypecad metal 3D 2007 1.i (incluye la versión metal 3D beta), y no me deja entrar en generador de pórticos. No se porque. Tengo calculada una estructura en metal 3D beta, y tampoco me deja sacar los ficheros y listados, no lo entiendo, ni entrar en cypecad. Lo único que me queda es calcular las zapatas, pero como digo no me deja sacar a escala la estructura metálica. Se trata de una nave industrial.

Si alguién sabe que puedo hacer para que funcione, o donde puedo conseguir la nueva versión 2007.1 de forma gratuita se lo agradecería.

P.D.: Es una nave para un proyecto fin de carrera. El tiempo se me echa encima. Gracias.

Gracias por escucharme. :)

Guest

Post by Guest » Sun Mar 25, 2007 4:45 pm

La última versión disponible es la j, del 2 de marzo, prueba con ésa. Aún así, si no tienes una versión legal del programa prueba con la versión afterhours, lo que comentas parece más bien un problema de permisos con los módulos.

Si tienes una versión legal, llama a soporte, que para eso están, o mírate lo de la aftehours.

Post Reply

Return to “CYPE METAL 3D/TRICALC/XSTEEL”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests