presto: Mediciones y tiempos???

Programas para gestion y elaboracion de presupuestos

Moderator: ecopernico

Post Reply
kamikaze55
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 2
Joined: Wed Feb 06, 2008 12:00 am

presto: Mediciones y tiempos???

Post by kamikaze55 » Wed Feb 06, 2008 10:26 pm

Hola amigos de este foro, me presento soy estudiante de Construcción y estoy aprendiendo de forma autodidacta a ocupar el presto. Una herramienta con la que me he lle vado grandes alegrías .. pero me ha presentado algunas dudas en medición y tiempos... de las cuales les presento las mas urgentes.

En las mediciones de presto: ¿habrá forma de medir o cubicar materiales?, ya que al momento solo puedo cubicar partidas, y los elementos identificados como materiales no me da la opción de usar las lineas de medición.

En los tiempos de presto: tengo conformada una partida que a su vez esta formada por dos sub-partidas. y la duración de la partida principal es la suma de la duración de ambas partidas, pero presto solo asume la mas larga como duración total. ¿habrá forma de indicarle a presto, que la duración es la suma de ambas partidas? o debo separar las sub-partidas en partidas individuales. Trate de cambiar la denominación de la partida principal a Capitulo pero al calcular el tiempo me dice que es imposible.


de antemano gracias espero ansioso sus respuestas.

Post Reply

Return to “PRESTO/MENFIS/OPUS-OLE/ARQUIMEDES/METROPLUS/GEST”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests