COMO CAMBIAR TABLA DE ARMADO DE VIGAS CENTRADORAS

Post Reply
luckys
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 16
Joined: Sun Oct 01, 2006 11:00 pm

COMO CAMBIAR TABLA DE ARMADO DE VIGAS CENTRADORAS

Post by luckys » Sun May 27, 2007 7:59 pm

Hola a tod@s!! que tl ? Os dejo este post porque tengo una duda, y no se resolverla. A ver si hay alguien que puede ayudarme a resolverla:

Tengo una estructura metálica con su cimentación ya calculada, e importada de metal 3D a Cypecad. La duda que tengo es que la única parte de la cimentación que no me cumple son dos vigas centradoras, una de 15 m luz y la otra de 20 m. Cypecad me dice que no está cargada la tabla de armado de vigas centradoras, y no se como hacerlo. Todo lo demás si me cumple (son zapatas y zunchos de atado) y están armadas y diseñadas con las dimensiones mínimas para las solicitaciones exteriores que actúan sobre los arranques.

Espero que haya alguien que me pueda ayudar, aunque sea dar su opinión personal como usuario del programa si le ha pasado algo parecido. Es para el proyecto final de carrera, puesto que el profe se lo he dejado y me dice que si lo mira, y que me lo envía resuelto, pero pasa un poco del tema. Estoy un poco agobiado. Supongo que en este foro hay personas profesionales que aportan su experiencia con alguien que no sabe mucho del tema.

Muchas gracias de antemano y un saludo muy grande a tod@s!!

vigaBoy
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 3
Joined: Mon Jun 04, 2007 11:00 pm

Post by vigaBoy » Tue Jun 05, 2007 6:14 pm

hola tio yo tb estoy con la misma duda q tu. mi correo es p82jisar@hotmail.com a ver si lo podemos sacar entre los dos. q zapatas te salen a ti?? Q es de una nave?? con puente grua? sin?

Guest

Post by Guest » Thu Jun 07, 2007 12:17 am

Probá llendo al Menu Obra -->Datos Obra-->Por posición-->Acero en Barras.

comentálo.

Guest

Post by Guest » Thu Jun 07, 2007 2:53 am

Más claro:
Obra--> Datos Generales --> Acero en Barras : Por Posición --> Cimentación --> Vigas Cent. y de Atado --> Tabla Vigas C. y de Atado (dibujito azul)

Post Reply

Return to “CYPECAD”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests