AVISOS EN CÁLCULO DE COLUMNAS

Post Reply
chechorate
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 4
Joined: Sun Jun 15, 2008 11:00 pm

AVISOS EN CÁLCULO DE COLUMNAS

Post by chechorate » Tue Jun 17, 2008 4:27 am

HOLA A TODOS:

UNA VEZ QUE HACEMOS CORRER EL PROGRAMA CYPECAD, Y NOS CALCULA COLUMNAS POR EJEMPLO (ARMADURA), NOSOTRO PODEMOS EDITARLA VERDAD? BUENO LA COSA ES QUE AL EDITAR LAS COLUMNAS (TANTO DIMENSIONES COMO ARMADURAS), NOS SALEN AVISOS A LA IZQUIERDA UNAS VECES ES UN TRUÁNGULO CON UN SIGNO DE ADMIRACIÓN DENTRO, OTRAS VECES ES UN CIRCULO ROJO CON UN SIGNO (-) BLANCO POR DENTRO, OTRAS VECES ES UN CUADRADO, O A VECES LA SECCIÓN DE LA COLUMNA ESTA DE COLR ROJO, ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN TODOS ESTOS AVISOS? O PO RLO MENOS DONDE PODRÍA ENCONTRAR SU SIGNIFICADO?? PIENSO QUE POR EJEMPLO UNO INDICA QUE LA SECCIÓN ES MUY PEQUEÑA, OTRO INDICA QUE LA ARMADURA ES POCA, ETC, PERO SON SOLO SUPOSICIONES, BUENO ESPERO COMENTARIOS, SALUDOS.

ING ROCABADO

MDpilo1Egg
Moderador General
Posts: 314
Joined: Sat Apr 08, 2006 11:00 pm
Location: S34 54.578 W56 07.819

Post by MDpilo1Egg » Thu Jun 19, 2008 2:36 pm

En el menu>AYUDA te sale esta explicación:
-------------------------------------------------------------------------------------
La documentación de este programa consiste en:

Ayuda en pantalla.

Ayuda mediante la utilización de la tecla F1.
La forma de obtener ayuda sobre una opción de menú es desplegarlo, situarse sobre la opción y, sin ejecutarla, pulsar la tecla F1.

Ayuda mediante la utilización del icono con el signo de interrogación.
En la barra de título de la ventana principal del programa existe un icono con el signo de interrogación. Puede obtener ayuda específica sobre una opción del programa de la siguiente forma: haga clic sobre dicho icono; despliegue el menú que contiene la opción cuya ayuda quiere consultar; pulse sobre la opción. Tras esto, aparecerá una ventana con la información solicitada.
Para desactivar este tipo de ayuda dispone de varias posibilidades: pulsar el botón derecho del ratón; pulsar el icono con el signo de interrogación; pulsar la tecla Esc.
También puede obtener ayuda de los iconos de la barra de herramientas. Para ello, pulse sobre el icono con el signo de interrogación. En ese momento se bordearán en color azul los iconos que disponen de ayuda. A continuación, pulse sobre el icono del que quiere obtener ayuda.
En la barra de título de los diálogos que se abren al ejecutar algunas opciones del programa existe también un icono con el signo de interrogación. Tras pulsar sobre este icono se bordearán en color azul las opciones o partes del diálogo que disponen de ayuda. Pulse sobre aquella de la que desee obtener ayuda.

Manual del programa.
Puede consultar el manual del programa directamente en pantalla utilizando los enlaces que aparecen en el menú 'Ayuda'. Estos documentos se han creado en formato PDF.

Guía rápida.
La información relativa a las opciones de menú también pueden consultarse e imprimirse accediendo a la opción 'Ayuda > Guía rápida'.
En la guía rápida no se detalla la información sobre el manejo y opciones de los diálogos.

Preguntas y respuestas.
En nuestra página web (http://www.cype.com), dentro del apartado 'Soporte Técnico' podrá encontrar el enlace a la FAQ, la cual contiene la resolución de las consultas más frecuentes, en constante actualización, recibidas por el Departamento de Soporte Técnico de Cype Ingenieros.
-------------------------------------------------------------------------------------

suerte
MDP
Vengo de un país en vías de subdesarrollo

Post Reply

Return to “CYPECAD”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests