CONCENTRACIÓN DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE 18H AYTO MOSTOLES

Para temas sobre el resto de la puta vida o discusiones a cara de perro :-)
Post Reply
AnaMadrid
Nuevo por estos lares
Nuevo por estos lares
Posts: 1
Joined: Wed Nov 15, 2006 12:00 am

CONCENTRACIÓN DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE 18H AYTO MOSTOLES

Post by AnaMadrid » Wed Nov 15, 2006 9:53 am

CONCENTRACIÓN DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE EN EL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES
(PARA QUE NO NOS TOMEN EL PELO)

Leo la carta de Leticia Gilarte Ruíz del periódico 20 minutos y me indigno por el tema del sorteo de VPO de Móstoles:

“El sorteo ha sido una injusticia. Algunos a los que les ha tocado no cumplen con los requisitos como estar empadronados o trabajar en este pueblo. La sra. Aguirre les ha prometido vivienda en la siguiente promoción, y los que hemos nacido aquí no podemos optar. ¿Quién es ella para negar en el próximo sorteo la adjudicación de 689 viviendas a quienes les pertenece, que somos los que hemos nacido y vivido en esta localidad? Leticia Gilarte Ruíz. 21 años.”

En Fuenlabrada, por ejemplo, para que no haya este tipo de problemas se han organizado las cosas de manera muy diferente: todas las personas que han querido entrar en el sorteo de Fuenlabrada han sido citadas para comprobar que cumplen con todos los requisitos necesarios para entrar en el mismo. Podrían tomar ejemplo la Sra. Aguirre y el Sr. Parro para que en los próximos sorteos no haya este tipo de problemas.

Una duda que me surge: ¿qué va a pasar a la hora de adjudicar las restantes viviendas el Sr. Parro si las personas que están en reserva son de Madrid? ¿Se las van a dar a los de Móstoles y entonces se van a quejar los de Madrid, o se las van a dar a los de Madrid y los de Móstoles se van a quejar? Esto es un cachondeo y los culpables de todo esto ya sabemos quienes son, a saber si se llevan tajada en el asunto y por eso hacen estos líos, para que no se les note… Seguro que alguno de ellos se lleva una casa por “equivocación”…

Para solucionar este problema deberían conceder las viviendas a las personas que no cumplen los requisitos en las localidades en las que ellos vivan, en lugar de adjudicar viviendas de futuros sorteos de VPO en Móstoles antes de que se lleve a cabo si quiera dichos sorteos.

Por ello se convoca una concentración para el domingo 26 de noviembre:

CONCENTRACIÓN DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE EN EL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES (PARA QUE NO NOS TOMEN EL PELO)

Seas de Móstoles o no, si estabas en las listas de VPO también eres afectado.

Difunde este mensaje. Pásalo.

(Copiad y pegar el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO)

Inner

Post by Inner » Wed Nov 15, 2006 10:18 am

bueno, en esta noticia dicen k esta todo arreglado

http://www.20minutos.es/noticia/170291/ ... /Mostoles/

Guest

No está arreglado aun

Post by Guest » Wed Nov 15, 2006 10:39 am

Ahora el problema se extiende por no solucionarlo bien:

- las personas que estén de reserva que sean de Madrid no van a entrar, y si el día del sorteo salió su nombre, supongo que no se quedarán de brazos cruzados.

- las personas de Móstoles que quieran entrar en la siguiente convocatoria para vivienda VPO tendrán muchas menos posibilidades porque habrá pisos que se habrán dado antes de realizarse el sorteo...

El problema sigue porque son unos incompetentes y no han sabido hacer las cosas desde el principio y tampoco han sabido darle una solución que complazca a todos.

Inner

Post by Inner » Wed Nov 15, 2006 10:44 am

bueno, podeis mandar la convocatoria a http://meneame.net/

igual alli tiene mas repercusion k aki, aunk dudo k salga a portada

saludos

Guest

Gracias por el consejo

Post by Guest » Wed Nov 15, 2006 10:48 am

Gracias por el consejo. Lo publicaré allí, a ver si le ponen una solución en condiciones a este tema y toman ejemplo de otro municipios...
Saludos

Post Reply

Return to “OFF TOPIC/MISCELANEA/FORO DE DEBATE”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests